Puede ser que nacieras por nacer, lo mismo que yo, pero parece que naciste con la edad de veintiocho años, mi edad.
No eras más que nadie ni menos que yo, solo eras y pasabas de manera que contestabas a mi mismo y espontáneo movimiento del cuerpo. Fuiste la sombra a color que sabía antes que yo lo que era esa estampa en acción que llaman vida.
Pero estamos aquí para hablar de tu nacimiento no de tu muerte, que ya tocará hablar más adelante.
Cuando naciste, a modo de celebración hicieron una comilona, y hasta cortaron cintas y llamaron a los máximos mandatarios para que fueran testigos de aquella nueva bendición capitalista que dio lugar a que abrieran la nueva tienda de enfrente de mi bloque. Yo siendo tú, no tuviste la menor decencia de invitarme. Aunque de todas maneras después de un tiempo llegué a perdonarme.
Eras literalmente brillante, cuando pegaba el sol en mi cara, era imposible que alguien nos viera, y sin embargo, al caer la noche salían cosas de tu interior; vestidos, zapatos, maniquís… Me parecía raro y a la vez vergonzoso que tuviera yo eso en mi interior, y el hecho que cualquiera pudiera ver que en el fondo de mí solo existían bolsos y vestidos estrafalarios.
La madre que te parió no estuvo ingresada en el materno infantil por el postparto, ni siquiera sé si tenemos antecesores, lo mismo surgiste de la nada. ¿Sé yo quizás mas de lo que me cuenta mi madre a la hora de describir mi nacimiento? la creo y punto. Créeme que naciste así.
Quizás no te hicieran de barro, pero si de arena. Te parecerá raro, incluso a mi me lo parece, como la arena se puede convertir en reflejo plateado. Te vuelves loco, te lo digo porque también me estoy volviendo algo majareta.
Hablemos con Dios, haber que opina:
- Dios, ¿ respóndeme a la pregunta ?, ¿es verdad que nació de la arena?.
- ¿Dios?, ¿Jesús?, ¿Mahoma?, ¿Zeus?, ¿Espinete?. Nadie.
Vaya faena cristal de la tienda de enfrente, no podremos descifrar lo a que significa la vida hasta el momento. ¡Ups!...Se me escapó, averiguaron mi adivinanza, se jodió la historia. Haber que me invento ahora… La daré por acabada y empezaré otra historia. Sí, mejor será eso.
E.M.G
Resepi Ayam Goreng Mamak Nasi Kandar
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario