Allí donde follan las pajaritas y los perros estan caninos de dinero, había frases hechas en cacerolas y ollas express que rajaban el pecho y hacían que a mas de uno en su pensamiento lingüistico y metafisico de la frase le entraran unas ganas de jiñar exageradas.
Que me dicen de eso de "mucha suerte para el examen", "que te vaya bien picha", "suerte para el práctico del coche" (cuando ya el tío se ha presentado 7 veces al examen). De verdad, las odio. Cómo carajo me vas a desear suerte para un examen, si me presento por presentarme, o siendo todo lo contrario, llevo estudiando desde hace 3 meses. Me siento un desgraciado. El que me lo vuelva a decir lo cojo por los huevos y lo revoleo.
Y luego que me dicen de esa frase de "aportando todos un granito de arena ayudaremos a que vaya mejor el mundo". Que se lo digan a uno que trabaja en una cantera, de la gracia que le va hacer alomejor te invita a una jornada de trabajo al solano.
Si cuando esto fuera verdad, mas de uno tendría piedras en los bolsillos, y el monedero no lo podría abrir porque lo tendría lleno de chinos del suelo.
Que engaño mas grande. Cuando esto es verdad es cuando se da parte del corazón, y no de la tierra que es por la que nos peleamos.
E.M.G
Resepi Ayam Goreng Mamak Nasi Kandar
Hace 1 año
Me ha gustado tela Ezequiel , sabes que pienso lo mismo.
ResponderEliminarUn saludo grande tio.