...Vuelan en las fotos unas motitas de polvo que dicen llamarse recuerdo...

Páginas

lunes, 21 de septiembre de 2009

Adios y hola


Se fue marchando desde hace un par de semanas. Ya lo vine anunciando. Sin embargo, hoy tenía especiales ganas de que una vez por todas se marchara hasta que se me pase el cabreo.
Vino hará unos cuantos meses andandome vacilón y lo acabé aborreciendo cuando me iba dando ya la espalda. Como buen enemigo, fue ofreciéndome en su estancia por mi casa placeres inolvidables: refrescantes baños de luz, morenos escalofriantes y bellas señoritas en topless. Pero a su vez, cuando iba titubeando la relación, mohosos desencuentros. ¡Anda y que le den! Empezó regular la cosa y acabó desastrosa.

Sobre estas fechas se suele poner de moda entre el reino vegetal el color de pelo rubio. No sé que función tiene el pintarse las copas si luego terminan quedando calvos. Llega septiembre y llega la nostalgia. Llega para quedarse. No recuerdo ningún mes de septiembre que por muy malo que sea no termine entablando una agradable amistad, que en el transcurso del año vayamos afianzando.

Fíjate que bonita relación. Desde pequeño empecé la escuela en septiembre y de ahí hasta Junio. Adopté a mi pequeña perra un 3 de septiembre y todavía me aguarda en la puerta coleteando cada vez que me oye tocar la guitarra.
Mi primo nació un 13 de Septiembre. Aún sigue visitándome.
Empecé los ensayos de mi primera chirigota a finales del amigable mes, y todavía sigo estornudando papelillos cuando estoy resfriado. ¡Bendita enfermedad!
Un 11-S dejó crisis económica, guerra, hambre, miseria y guerra. Siguen con nosotros. Pero como todo buen amigo me callo y no le digo nada sobre el tema. Son cosas que debemos dejar pasar.

En fin. Llegó el Otoño.

E.M.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario