...Vuelan en las fotos unas motitas de polvo que dicen llamarse recuerdo...

Páginas

lunes, 9 de mayo de 2011

Incertidumbre

La discreta decencia de la realidad,
se va tornando en el tipismo más desaforado
y a la vez más costumbrista,
que son dos términos diferentes
desde mis dos vidas aquí vistas.

Aborrezco el típico quehacer de las dos de la tarde,
añoro y reservo el más hondo llanto de un gitano,
le doy a mis hormigas, cuando ellas quieren,
el más sabio papiro,
pero las convierto en dañinas máquinas de propagación.

He llevado, como cualquiera, las palabras entre las manos,
en los bolsillos y debajo del sombrero,
me salen te quieros por los dedos,
no me sale el "miarma" en el río.

La incertidumbre hace que mire el reloj
como un típico manual de mecánica,
el cual se ha acostumbrado a darme siempre la hora.
Me dice: "sigue pensando loco del martirio, yo también
algún día te echaré de menos".

E.M.G

1 comentario: