...Vuelan en las fotos unas motitas de polvo que dicen llamarse recuerdo...

Páginas

miércoles, 1 de junio de 2011

Es pa´ ti

Te adelantaré los versos.
Te adelanteré los días.
Y sobre la hierba del jardín,
un delantal de cuadros,
y sobre los cuadros...
Te adelantaré los besos.

Y cuando piropee la mañana tu frente,
vístela de rojo,
no se crea el cielo que no hay maravillas
más allá de los suelos.

No reintentes inventar y crear de nuevo,
solo anda y crea una obra de arte,
la de todos los días seguir andando,
y ya poco a poco irás dando
con la eternidad de los pasos entrecortados.

Yo mientras seguiré escribiendo,
me gusta jugar a los dados.

E.M.G

1 comentario:

  1. Hola Ezequiel.

    En primer lugar, disculparme por no ponerme en contacto contigo antes. Me saludaste en mi blog, y siempre he querido devolverte el saludo, para continuar en contacto; pero ya sabes, muchas veces estamos prisioneros de las “circunstancias”. Hoy he podido vencer las “circunstancias”.
    He estado navegando por tu blog, y me encanta. Me gusta mucho la poesía, y como “aprendiz de poeta”, también salen algunos poemas de mi mano.
    Tus poemas me han encantado. Tengo que volver, pausadamente a releerlos, a quedarme un rato con ellos para disfrutar de su contenido y su forma.
    En mi blog (http://encinadezeus.blogspot.com/) he abierto una Etiqueta llamada Rincón del “aprendiz de poeta”, sería un honor que a través de un comentario “colgaras” uno de tus poemas.
    En fin ha sido un placer volver a contactar contigo, después de tantos años en los que, como alumno, ya se te veían maneras de pensador.

    Un abrazo,

    José María Toro.

    ResponderEliminar