...Vuelan en las fotos unas motitas de polvo que dicen llamarse recuerdo...

Páginas

miércoles, 11 de abril de 2012

Me-ando sus esquinas

 A Arcos de la Frontera, ella no tiene la culpa...

Cuando te conecte al cielo,
te sentirás monumento eterno,
anidarán palabras,
te escribirán versos,
morirás de asco,
caerás al suelo.

Escupirás desde arriba,
no matarás ni a un pajarraco,
moriréis abajo,
allí no está el cielo.
Muchos lo hacen hacia arriba,
lo ponen todo perdido,
gracias a Dios que hay algún chino,
compremos un chubasquero.

Te querrán tanto, amor,
porque es amor en cada esquina,
que irán lejos de verte,
en buques de mala muerte,
pregonando tu estampa,
cuando la Historia te mira.

Me paseo por la Historia,
me ando cada fecha,
meando cada esquina,
como canino que encuentra esencia
en cada letra,
en cada orina.

Porque pocas ciudades tienen la suerte
de tener por mente el cielo.

Me estropea de pronto el lecho.

He leído que por el callejón del perro
ni tus ojos caben, por ser tan estrecho.
Muero cuando quiero pasar y empiezan a morir
mis fechas.

Por ahí tampoco entra mi pecho.

E.M.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario