...Vuelan en las fotos unas motitas de polvo que dicen llamarse recuerdo...

Páginas

domingo, 29 de julio de 2012

La Novia del Cantautor (Canción).

Por andar tus tejados
me llamaron Gato Pardo,
por venderme a la luna por tí
me llamaron poeta.

Por vivir y beber la vida
en un vaso largo,
me llamaron borrachín en todas
las discotecas.

La Novia del Cantautor
no quiere más canciones en su mantel de cama.
La Novia del Cantautor
confunde el La y el Mi,
y el Sol con su cara.

Celosa de libertades,
vienes reclamando rosas,
no leíste en el contrato la letra pequeña,
te enamoró mi cante escrito en prosa,
que el verso es para los hippies
y los niños con greña.


La Novia del Cantautor
no quiere más canciones en su mantel de cama.
La Novia del Cantautor
confunde el La y el Mi,
y el Sol con su cara.

El verso y la guitarra seguirán viniendo tarde a casa,
de unos mundos que han hecho para tí,
unas notas de otra raza.
No te asustes si mi canción te avisa,
eres tú mia ragazza, mia mama,
porque  eres progenitora de sonrisas,
y eres...


La Novia del Cantautor
no quiere más canciones en su mantel de cama.
La Novia del Cantautor
confunde el La y el Mi,
y el Sol con su cara.

E.M.G

PD: Prometo que algún día subiré las canciones con su correspondiente melodía. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario