...Vuelan en las fotos unas motitas de polvo que dicen llamarse recuerdo...

Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

La novia del cantautor

La novia del cantautor
no quiere en el mantel de cama,
más blancura que la que le ofrece el papel.
Le sobraría tinta en la almohada
si sus sueños los dibujara a fina pluma
en vez de a martillo y cincel.
La novia del cantautor no quiere
que su esposo en casa cante y baile las letras.
No le gusta que en el bar la juzguen como la madre de sus canciones,
progenitora de sonrisas.
Es novia del cantautor,
por eso, el beso, el verso y la guitarra
siempre serán adolescentes.
Nunca soñaran con ser funcionarios,
seguirán volviendo a casa tarde.
Es mi señora, perdone, es mi señora,
tengo composiciones que así lo acreditan,
le dejo que la invite a una copa,
y si es capaz de sacarle un tarareo, una leve palabra
y le da la razón sin pesquisa
este que esta aquí, con guitarra,
bombín,cara dura y florero, sin recelo le felicita.

Si es así, seguiré escribiéndole al son,
ya que por entretenerme y entretenerla,
no encuentro manera mas bonita.

Una y otra mas,
no encuentro los motivos.
una y otra mas, mañanas,
por las que desayunar,
crecer y morir contigo.
Se me olvida mi nombre,
soy tu cantautor favorito.

DE LAURA

E.M.G

1 comentario:

  1. Siempre hay alguien que se interpone entre el/la creador/a y el arte... No falla.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar